El programa Bahía Emprende organiza un taller gratuito sobre franquicias

Se desarrollará el viernes 17 de mayo de 15 a 17hs en el Club de Emprendedores de la ciudad y estará a cargo del Contador Público Carlos Canudas.

Image description

“Franquicias: una oportunidad de negocio al alcance de tu mano”, es el nombre del taller gratuito que organiza el programa Bahía Emprende.

Concepto y generalidades de las franquicias en Argentina y en el mundo, ¿por qué es bueno franquiciar un negocio? e importantes tips para los que quieran adquirir una franquicia serán los temas a tratar en el taller, que se realizará el viernes 17 de mayo de 15:00 a 17:00 en el Club De Emprendedores de la ciudad (Drago 45 2° Piso). Además, habrá ejemplos de casos que han tenido éxito y un espacio para consultas.  

Principalmente, está dirigido a pymes, emprendedores y comercios que quieran crecer de la mano de uno de los sistemas de expansión comercial más confiables, aquellos emprendedores que quieran comprar una franquicia o estudiantes, docentes y público en general que quiera iniciarse en el tema franquicias.

El disertante será el Contador Público Carlos Canudas, quien posee una basta trayectoria en el tema franquicias. Es titular del Estudio Canudas, el despacho profesional en Ciencias Económicas que lleva su nombre y cuenta con profesionales especializados en franquicias, es director de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias y presidente de la red Iberoamericana de consultores en franquicias Front Consulting International. Además, es conferencista internacional y ha desarrollado programas de franquicias para empresas, como así también asesora y representa comercialmente a importantes compañías nacionales y extranjeras y aconseja a potenciales franquiciados.

Bahía Emprende suele proponer este tipo de talleres, dado que es el programa de apoyo a emprendedores del Municipio de Bahía Blanca. Cuenta con el Club de Emprendedores, el programa de incubación Bahía Emprende Semilla y es sede de la Academia Argentina Emprende en la ciudad.

Trabaja para desarrollar y potenciar el ecosistema emprendedor de la ciudad a través de políticas para la creación y consolidación de empresas innovadoras y su objetivo es potenciar las capacidades emprendedoras locales a partir de su espacio de coworking, capacitación a emprendedores y la aceleración y el financiamiento de startups.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: