El Banco Provincia organiza una charla en la ciudad para presentar una nueva herramienta de pago

Se desarrollará desde las 14:00 en Alsina 19 (piso 1) y contará con la presencia del presidente de la entidad Juan Curutchet.

Image description

El Banco Provincia organiza una charla abierta en la ciudad, para presentar en sociedad una nueva herramienta de pago llamada Cuenta DNI.

Dicha herramienta pretende ser una solución digital que incluye y conviene tanto a los clientes como a los vendedores al momento de efectuar los pagos y cobros correspondientes.

Esta cuenta beneficiaría a los clientes porque podrían realizar sus trámites, pagos y compras desde su propio celular y a su vez también beneficiaría a los vendedores desde el punto de vista de ser un nuevo medio de pago sencillo, rentable y accesible.

“La idea es presentar una herramienta de pago nueva dado que Cuenta DNI va a ser una herramienta de pago y cobro mucho más eficiente y económica para el comercio. El beneficio de la cuenta será en algún tiempo no andar con plásticos de tarjetas de crédito, débito, billetes, etc”, manifestó en su diálogo con IN Bahía Blanca Roque Sánchez, Gerente Administrativo de la Corporación del Comercio, la Industria y Servicios, entidad que invita a sus socios a participar de esta actividad.

La modalidad de la cuenta es a través de una billetera virtual, que aún no funciona en la ciudad dado que hoy se presentará de forma oficial.

Lo que sí se conoce es que quienes quieran abrir su Cuenta DNI deberán aguardar el lanzamiento de la aplicación en las tiendas oficiales (App Store o Play Store según el sistema operativo del celular) y, a través de ella, tomar fotografías del DNI y una serie de fotografías que requerirá la app con distintos movimientos. Así la cuenta entrará en un proceso de verificación que, luego de finalizado, habilitará la funcionalidad total de la aplicación.  

La charla será desde las 14 en Alsina 19 (piso 1) y tendrá la presencia del presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: