Capacitación gratuita en Atención al cliente y Neuroventas

La Corporación de Comercio e Industria y Servicios de nuestra ciudad (CCIS) brindará el seminario el próximo viernes 12 a las 13.00  en su sede de Alsina 17.

Image description

Con inscripción gratuita, la CCIS invita al público en general y a aquellos que desarrollen tareas en los que se tenga contacto con clientes y se tenga la responsabilidad de atender y desarrollar vínculos productivos con ellos.

Orientado a colaborar con las organizaciones que deseen profesionalizar a todos aquellos colaboradores que interactúan con clientes. Entre los objetivos más importantes se encuentran reconocer la importancia del rol que cumplen como representantes de la organización; identificar el objetivo y la responsabilidad de la tarea y potenciar las conductas y comportamientos que diferencian a las personas que generan experiencias positivas para los clientes.

Con un temario abarcativo que tiene en cuenta el rol de prestador de servicios, aptitud y actitud, pecados capitales en la atención al cliente y el desarrollo de las neuroventas (venderle a la mente), la CCIS de nuestra ciudad vuelve a atender las necesidades de actualización y adquisición de herramientas en un mercado cada vez más exigente.

La modalidad del seminario será a partir de la disertación que iniciará a las 13.00 y se extenderá hasta las 15.30. Para poder inscribirse a la capacitación es necesario ingresar en el siguiente link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: