Aumentos en los combustibles: ¿cómo quedaron los precios en Bahía?

Desde el día martes los precios de los combustibles que ofrece YPF sufrieron un aumento en todo el país del 4% siguiendo de cerca la decisión de Axion de aumentar un 6% sus productos. Esto se debe principalmente al aumento del dólar en la última semana de casi el 9% y también a la suba del petróleo Brent.

Image description

A pesar de esta situación, desde la petrolera estatal aclararon que todavía el precio de los combustibles no se encuentra actualizado en su totalidad respecto al actual precio del dólar y del petróleo, por lo que todavía restan aplicar aumentos que no son efectivizados para evitar un aumento mayor en la caída del consumo.

Motorizados por el último aumento, en Bahía Blanca los precios de los combustibles de YPF quedaron de la siguiente manera: nafta Infinia $ 51,94, la nafta súper $ 46,21, el diesel 500 $ 41,93 y el diesel Infinia $ 50,41.

De esta manera, la petrolera estatal concretó su cuarto ajuste en el año, luego de las subas del 1 por ciento en febrero, 2,8 por ciento en marzo y 4,5 por ciento a comienzos de abril.

La última empresa en ajustar los valores de los combustibles fue Shell con un aumento para sus naftas del 3,9% y del 4,5% para el diesel.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: