A bordo de Whest, ya se puede navegar por el Estuario bahiense

La innovadora propuesta de navegación ofrece este sábado la posibilidad de realizar una excursión guiada hacia el pesquero Usurbil y reserva natural Islote de la Gaviota Cangrejera.

Image description

Whest, Guardián del estuario inicia su  programación de paseos turísticos por el estuario y ría de nuestra ciudad desde el Puerto de Ingeniero White.

Se trata de una propuesta turística integral, que si bien ha tenido en estos días salidas náuticas contratadas de manera privada para realizar  paseos por el frente portuario, este sábado 9 de febrero a las 9 de la mañana, tendrá lugar el paseo turístico denominado ¨Pesquero Usurbil y Reserva Natural Islote de la Gaviota Cangrejera¨.

En esta oportunidad Whest propone una excursión guiada de aproximadamente 2 hs de duración, navegación guiada por el canal principal del estuario, rodeados de flora y fauna hasta llegar al histórico pesquero Usurbil encallado y que ha participado en la guerra de Malvinas, y además suma servicio de bebidas y snack a bordo. 

En la web se encuentra el detalle de esta propuesta, como así también otras salidas en las cuales el interesado puede consultar o inscribirse para participar de las mismas, e incluso reservar lugares, ya que el cupo es limitado.

Las excursiones también se pueden comprar desde la misma web, o visitando cualquier agencia de viajes requiriendo los servicios. Próximamente se habilitará un punto de venta en el mismo lugar de embarque.

Cabe destacar que es la primera vez que una lancha turística premium, habilitada para pasajeros ante Prefectura de la Nación Argentina, con guías instruidos por Guardaparques, recorrerá la ría, reserva natural Bahía Blanca, Bahía falsa Bahía verde, visitando el frente marítimo, llegando hasta puerto Cuatreros, el pesquero Usurbil, la isla Bermejo, con recorridos temáticos para escuelas, empresas, mieleros, safaris fotográficos, recorridos nocturnos, etc.  

Para realizar las excursiones Whest cuenta con una embarcación que es una lancha premium, de alta tecnología para la navegación, seguridad y confort. Asimismo, todos los pasajeros cuentan con sus respectivas butacas y al ser cerrada el paseo se disfruta en su totalidad.

Para mayor información y reservas, el contacto es a través de la whest.com.ar, o bien lo encontramos como ¨Whest, Guardián del Estuario¨, en Facebook e Instagram, o bien al teléfono 291-4271878.

Inauguración de Whest:

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: