YPF reconoció a Plataforma Urbana por su “YPF Full” en Monte Hermoso

En el marco del programa “Más YPF”, la estación de servicios de la vecina localidad de Monte Hermoso recibió el premio al “Mejor Full” de la región pampeana comprendida por la estaciones de las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

Image description
Image description
Image description

IN Bahía Blanca dialogó con Favio Rodríguez, propietario de Plataforma Urbana para conocer detalles del reconocimiento que se encarga de la medición de la gestión de la empresa de combustibles estatales. “Este programa mide el desempeño de funciones dentro de todas las áreas de la estación. El premio a la mejor tienda Full es por la gestión de todo el 2018 y significa un logro tremendo porque competimos contra las estaciones del  Gran Buenos Aires y Bahía Blanca”, detalló Rodríguez.

En un contexto económico en el cual las ventas de combustible han caído en casi todo el país acompañadas por aumentos que desalientan el consumo, Rodríguez le comenta a IN Bahía Blanca que “el reconocimiento es un incentivo a seguir trabajando porque de esta manera la estación obtiene comisiones incrementales y la dotación de empleados recibe un premio económico por haber participado de la gestión”.

Haber competido contra grandes estaciones de servicio dentro de la provincia fue un incentivo para Rodríguez y los empleados de Plataforma Urbana, pero “el programa se vuelve aún más motivador debido a que se mide la gestión contra vos mismo, porque en indicadores específicos como `venta de hamburguesas´ sería imposible competir contra el Gran Buenos Aires”, expresó Rodríguez.

El 2018 fue un año particular para Plataforma Urbana, es que sus estrategias comerciales y la gran inversión en personal e infraestructura lograron bajar los tiempos de espera y atención de los clientes en las áreas de atención logrando generar valor agregado. “En un contexto declinante de la economía en general, el bimestre enero – febrero 2019 se vendieron más litros de combustibles que el año pasado. Esto se da por la calidad de producto que se le brinda a los turistas que visitan la ciudad. Nuestra estación está acompañando el crecimiento de la necesidad y sus exigencias”.

“El premio es un incentivo para seguir por este camino, siempre ponemos la vara más alta y, si bien soy propietario de estaciones en Bahía Blanca, la de Monte Hermoso está en un plano de igualdad en materia de inversión. Es por esto que ahora vamos a realizar una gran inversión para hacer un Full nuevo, con nueva imagen para  que la próxima temporada la gente se pueda encontrar con un Full renovado atendiendo las exigencias de la petrolera”, cerró Rodríguez.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: