Precios Esenciales: mejoró el abastecimiento de los productos en nuestra ciudad

La Defensoría del Pueblo informaba en el primero de los relevamientos que a dos semanas de haberse lanzado el plan Precios Esenciales, en nuestra ciudad “lamentablemente el relevamiento no fue positivo, al igual que en el resto de la provincia, donde cerca del 50% de los productos no están en góndola”.

Image description

Recordamos que el programa nacional Precios Esenciales se encuentra conformado por 64 productos del listado consensuado por el Gobierno y empresarios y pertenece al conocido programa Precios Cuidados que se encuentran en los principales supermercados de cada localidad.

IN Bahía Blanca accedió a los resultados preliminares del segundo relevamiento de Precios Esenciales realizado por la Defensoría del Pueblo en el que se da cuenta que ha mejorado la cantidad de productos en stock.

En detalle se explica que de 28 productos que anteriormente se podían encontrar, ahora existen en góndola 49. Si bien todavía falta para lograr el total de las marcas y las variedades de cada uno de ellos, en líneas generales todos los productos del acuerdo se encuentran representados.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: