Monte Hermoso empezó el 2019 con un 88% de ocupación hotelera

Enero arrancó en la vecina localidad balnearia con una gran concurrencia de turistas. La atractiva agenda cargada de actividades culturales, sociales y recitales se mantiene a lo largo de todo el mes.

Image description

Al momento de decidir donde pasar la noche, el appart hotel, con un 91% de ocupación, fue  el rubro más elegido por los turistas que se acercan a una de las playas más lindas del país. Los  hoteles se ubicaron en segundo lugar con un 79% y el rubro inmobiliario terminó en tercer lugar con un 62% de sus plazas cubiertas.

Desde el municipio local proyectan un incremento de estos números debido a la gran cantidad de actividades que llenan una agenda atractiva para todas las edades. Cabe destacar que en la temporada estival Monte Hermoso se caracteriza por ser una ciudad que se prepara para recibir gran cantidad de turistas ofreciéndoles amplias comodidades.

Con familias y grupos de amigos que se acercan mayormente desde el Gran Buenos Aires cada vez más gente elige esta playa y llega desde todo el país logrando impactar positivamente en la economía de los comercios y negocios montehermoseños.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: