La Feria Multisectorial más grande del sur argentino ya tiene fecha: a partir del 1 de marzo comienza FISA 2019

Se presentó este jueves la edición 2019 de la Feria multisectorial FISA que organiza la Corporación de Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca.

Image description
Image description
Image description
Image description

Se llevará a cabo del 1 al 5 de marzo en el predio que la entidad posee en el ex camino Sesquicentenario.

El anuncio formal lo realizaron durante la mañana del jueves el titular de la entidad, Jorge Bonacorsi, acompañado por el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de nuestra ciudad, Dr. Miguel Donadío, Gustavo Lari, director de la Unión Industrial de Bahía Blanca, y el intendente municipal.

En este sentido, el presidente de la CCIS, Bonacorsi, pidió el acompañamiento de la ciudad toda en esta nueva iniciativa, ya que ¨no se trata de una FISA más, vamos a cumplir 100 jóvenes años, por lo que los invitamos a todos a que vengan, a que colaboren, y a que nos ayuden¨, subrayó el titular de la CCIS.

A su tiempo, Miguel Donadío, también coincidió con la importancia de la edición 2019 de la FISA, ya que ¨va a estar asociada a los 100 años de la Corporación, por lo que es importante que recreemos lo que pasó hace 100 años en aquella Argentina que era potencia, para creer que podemos volver a ser un país importante en el mundo, y tomar esos valores, que tuvieron como aliados a la educación, como puntal junto al trabajo. La Argentina tiene que volver a apostar a la educación y al trabajo, y por esto el año que viene, que se cumplen 100 años, es un buen momento para poder recrear todo esto¨, afirmó el presidente del CGPBB.
En este marco, ambos coincidieron en la invitación a instituciones y a la comunidad toda a colaborar y sumarse a la exposición más importante del sur argentino, y que tendrá una nueva edición a comienzos del año próximo en nuestra ciudad.

De la actividad de presentación también participaron el gerente de la Corporación del Comercio Ing. Juan Carlos Starobinsky; representantes de la Unión Industrial; funcionarios; y representantes de empresas locales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: