La empresa Taxi Ya lanzó una novedosa aplicación para celulares

La empresa de taxis Taxi Ya acaba de lanzar una novedosa aplicación para celulares inteligentes con la cual se podrá solicitar un auto y conocer todos los detalles del servicio. Si bien este tipo de aplicaciones en otras partes del país ya se encuentran en funcionamiento, para nuestra ciudad es toda una novedad y por las pruebas realizadas se perfila como un éxito asegurado entre los usuarios y los propios choferes.

Image description
Image description

IN Bahía Blanca dialogó con Roberto de Barrenechea, titular de la cámara de taxis y remises de Bahía Blanca. “La aplicación se viene trabajando desde el mes de marzo, lo que ocurre es que ningún cambio es fácil de aplicar, todo cuesta mucho” asegura de Barrenechea y agrega que “hacer un sistema como este nos costó mucho, porque siempre nos aparecía un problema nuevo”, anticipa.

Sobre las primeras pruebas realizadas en la ciudad con la nueva APP, de Barrenechea explica que “al sistema lo probamos en septiembre y funcionó muy bien, hoy podemos decir que el 98% de los taxistas ya se han anotado, hasta los más incrédulos se han adaptado al sistema”. En cuanto a los beneficios que reciben los choferes al integrarse al nuevo sistema comenta que “esto mejora la calidad de trabajo y de vida, por ejemplo evita estar escuchando la radio todo el día en un trabajo tan competitivo como este. Ahora solo tienen que esperar el mensaje y aceptar o no el viaje”.

Sobre las ventajas que aportará al usuario de taxis, Roberto de Barrenechea asegura que “esta aplicación para el cliente representa un cambio muy beneficioso pensando en la problemática de la inseguridad, sobre todo para las mujeres y las chicas jóvenes que están empezando a salir a bailar y la familia se queda preocupada pensando con quien estará viajando. Ahora van a conocer todos los datos del chofer y del auto, no solo eso, también pueden saber por donde va el auto y luego calificar el servicio. Ahora queda todo registrado”.

“La aplicación ya está disponible de manera gratuita en las tiendas de aplicaciones para smartphone como Taxi Ya APP”, finaliza Roberto de Barrenechea.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: