La Clínica Ojos del Sud fue la gran ganadora del premio Empresario del Año de la CCIS

Se llevó el gran premio de la noche como empresario del año, en una velada llena de sorpresas y que tuvo un hermoso reconocimiento.

Image description
Image description

El pasado sábado 24 de noviembre, se llevó a cabo la destacada y reconocida Gala de los Premios Corporación. Como ya es habitual todos los años, se trata de un evento que organiza la Corporación de Comercio, Industria y Servicios como un reconocimiento a aquellas personas que con su trabajo y esfuerzo diario, llevan adelante su negocio contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la ciudad.

Siempre con la premisa de premiar el esfuerzo de los empresarios locales y difundir la cultura del trabajo, la Corporación inauguró para este evento un nuevo salón en el Predio Ferial donde se desarrolla la FISA y allí se llevó a cabo la premiación, que estuvo llena de sorpresas, con ganadores de lujo y un hermoso reconocimiento.

Premios Corporación, la gala:

La velada inició a las 20:30 hs y durante las casi 4 horas de duración, desfilaron en la alfombra roja los 24 nominados de las 8 categorías participantes, junto a importantes directivos de empresas, medios de comunicación de la ciudad, e instituciones, donde los ganadores de cada una de las categorías se emocionaron por el galardón y mostraron en alto su preciada estatuilla.

Promediando la jornada, sin ningún lugar a dudas se vivió el momento más emotivo de la noche cuando se realizó el sentido reconocimiento a Atilio “Lito” José Fruet, gloria del básquet bahiense recientemente fallecido, como hombre del año 2018.

Ojos del Sud: el gran ganador de la noche

Sobre el final, el premio más importante de la noche fue para “la empresaria del año 2018”  Graciela Bregman, presidente de la Clínica de Ojos del Sud, quien no pudo estar presente y el premio fue recibido por sus hijos Darío y Esteban Gimeno.

La Clínica oftalmológica de Ojos del Sud, fue fundada el 1º de octubre de 1996 por su actual Director Médico Antonio Gimeno y está dedicada a la prevención, asistencia y tratamiento ocular. Brinda servicios médico-oftalmológicos, que se caracterizan por el conocimiento, el trato personalizado y la constante actualización e implementación de los últimos avances tecnológicos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Desde hace 2 años, Darío Gimeno es quien está como apoderado en la presidencia de la empresa y junto con su hermano fueron los que recibieron el premio en nombre de su madre. IN Bahía Blanca dialogó precisamente con Darío luego del reconocimiento, para conocer sus sensaciones al respecto: “el premio que ganamos como empresario del año que está a nombre de mi madre Graciela Bregman realmente no lo esperábamos. Fuimos con poca expectativa de ganar el premio mayor y fue una sorpresa a todo nivel para nosotros porque ella está prácticamente retirada trabajando desde casa y yo estoy como apoderado de ella en la presidencia de la empresa desde hace 2 años. Con mi llegada hicimos un análisis completo de la empresa, en la parte de infraestructura, recursos humanos y administrativa para implementar ciertos cambios. La nominación a nosotros nos llegó un poco antes de septiembre e ingresamos en la categoría de Empresa Innovadora por la última inversión que hizo la clínica, que fue un equipo con láser que opera cataratas, miopía, astigmatismo y por esto fuimos nominados a la innovación porque es el único equipo que existe desde Bahía hasta el sur del país dado que no hay nadie que tenga esta tecnología. A pesar de esto fue toda una sorpresa para nosotros ganar el premio empresario del año aunque para el resto de los presentes no lo fue porque pensaban que podíamos llegar a ganar por la trayectoria de la empresa. Si bien pasó más de una semana, todavía seguimos recibiendo felicitaciones de pacientes, amigos, colegas y estamos muy contentos y agradecidos con este reconocimiento”, reconoció Gimeno.

A su vez agregó: “con el correr de la noche nos fuimos dando cuenta dónde y con quién estábamos y que podíamos ganar. La verdad que fue una experiencia muy linda y realmente para nosotros es un mimo para seguir creciendo, para poder continuar con este cambio que estamos haciendo que se está notando y para seguir por buen camino”, confió a IN Bahía.

A continuación, todos los ganadores de la edición 2018 de los Premios Corporación:

-Trayectoria empresarial: Panadería La Nación
-Impacto Empresarial: Laboratorio ENA
-Empresa Innovadora: Clínica de Ojos del Sud
-Empresa Joven: La Escondida
-Empresa de Servicios Destacada: Hotel Argos
-Comercio Destacado: Arte Sano
-Industria Destacada: JOY Amoblamientos
-Sucesión Familiar: Restaurante Víctor

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: