Banco Comafi llegó a Bahía Blanca

El Banco Comafi abrió este lunes las puertas de su primera sucursal en nuestra ciudad. Esta  apertura forma parte del plan de expansión que la entidad viene llevando adelante en las principales ciudades del interior y se suma a la que se realizará semanas atrás en la ciudad de Salta.

Image description
Image description
Image description

Emplazada en Chiclana 279, a metros de la plaza Rivadavia y en pleno corazón comercial y financiero de la ciudad, es la sucursal 67 de la red y atenderá todos los segmentos del negocio: individuos, microemprendimientos, pyme, leasing y grandes empresas, en un local totalmente remodelado que sigue los últimos criterios vigentes en materia de servicios bancarios. Cuenta también con puestos de atención personalizada y a empresas, cajas de seguridad, cajero automático y terminal de autoservicio.

Cabe destacar que el Banco Comafi desembarca en Bahía Blanca con una serie de beneficios exclusivos para las compras con sus tarjetas en Walmart, El Mundo del Juguete, Grisino, VZ Bath & Body, Ver, Dexter, Bridgestone, Colorshop,  Wanama y John Cook.

Asimismo, con 67 sucursales, el Banco Comafi opera en todos los segmentos y ha sido una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento en los últimos años. Comafi además integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros del cual, entre otras, también forman parte: TCC, líder en leasing de la Argentina; Provencred, especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados, con 40 años de presencia en el interior; y la fintech Nubi que ofrece recargas de dinero para compras online y, a través de su alianza con Pay Pal, permite a Pymes y emprendedores argentinos retirar en cuentas locales los pagos de sus ventas al exterior.

Recientemente, Banco Comafi adquirió la sucursal argentina de Deutsche Bank, líder en el país en materia de servicios de custodia y depósito de fondos comunes de inversión y emisión y administración de certificados de depósito sargentinos (cedear).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: