InfoBursátil

Lun 16/07/2018

Sin sobresaltos locales, se nos fue una semana golpeada por las complicaciones mundiales

(Por Ignacio Voiron -Mesa de operaciones- TSA Bursatil) Semana corta y de cuatro ruedas en la cual los mercados de renta se vieron principalmente afectados por la escalada en la “guerra comercial y arancelaria” que viene desarrollando el Presidente de los Estados Unidos contra China. Entre las buenas señales locales, el tipo de cambio repitió una semana de calma y se espera para el próximo martes, una muy tranquila licitación de Lebacs. Arrancamos la semana, con lo más importante que pasó y el ojo en lo que hay seguir de cerca.

  • (Por Ignacio Voiron -Mesa de operaciones- TSA Bursatil) Semana corta y de cuatro ruedas en la cual los mercados de renta se vieron principalmente afectados por la escalada en la “guerra comercial y arancelaria” que viene desarrollando el Presidente de los Estados Unidos contra China. Entre las buenas señales locales, el tipo de cambio repitió una semana de calma y se espera para el próximo martes, una muy tranquila licitación de Lebacs. Arrancamos la semana, con lo más importante que pasó y el ojo en lo que hay seguir de cerca.

Mar 10/07/2018

Una semana de calma en mercados ávidos de señales claras y duraderas

(Por Ignacio Voiron -Mesa de operaciones- TSA Bursatil) Tras los sofocones del último viernes de junio con el dólar tocando records de cotización y pese a un inicio de semana con un montón de dudas en los mercados, vivimos unos días relativamente tranquilos. El mercado cambiario se normalizó y volvió al rango de los $ 28 de acuerdo a las comunicaciones del BCRA y el Merval insinuó una recuperación. En este martes, que parece lunes, te recibimos con todo lo que dejó la semana que se nos fue.

  • (Por Ignacio Voiron -Mesa de operaciones- TSA Bursatil) Tras los sofocones del último viernes de junio con el dólar tocando records de cotización y pese a un inicio de semana con un montón de dudas en los mercados, vivimos unos días relativamente tranquilos. El mercado cambiario se normalizó y volvió al rango de los $ 28 de acuerdo a las comunicaciones del BCRA y el Merval insinuó una recuperación. En este martes, que parece lunes, te recibimos con todo lo que dejó la semana que se nos fue.