Una propuesta distinta e integral en Bahía Blanca: llega ¨Sottovento Corporativo¨

Se ultiman los detalles para la presentación formal de un nuevo concepto en prestaciones integrales para todo tipo de eventos sociales. Con detalles exclusivos, Sottovento Corporativo pretende instalarse como una inmejorable alternativa en nuestra ciudad.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Desde hace años, decir ¨Sottovento¨ en Bahía Blanca, es sinónimo de calidad y buen gusto a la hora de elegir una propuesta gastronómica que se destaca por la variedad de alternativas que ofrece a sus clientes, y la atención calificada de quienes lo representan.

A esto que ya conocemos, viene a sumarse una nueva opción si de reuniones sociales se trata: Sottovento Corporativo.

El concepto ¨Sottovento Corporativo¨ nace como la necesidad de proponer en Bahía Blanca un lugar distinto donde poder concretar todo tipo eventos sociales y empresariales.

Esta iniciativa ofrece en su sector de planta alta, un espacio único en nuestra ciudad, donde ¨nuestro principal objetivo es generar satisfacción absoluta a nuestros clientes¨, anticiparon a IN Bahía Blanca.

Al mismo tiempo, sus responsables también hicieron hincapié en que la idea de Sottovento Corporativo es ¨brindar prestaciones integrales para todo tipo de eventos corporativos, sociales o conferencias, y para esto contamos con la estructura, equipamientos y servicios ideales para cada ocasión¨, destacaron.

¨Donde la ciudad pasa¨, pasarán además, a partir de ahora, distintos eventos, que abarcan desde coffe breaks , almuerzos de trabajo, presentaciones, after office, capacitaciones, congresos, convenciones, y muestras, hasta fiestas de fin de año.

Por supuesto, para hacer esto posible, ¨nuestro personal especializado se encargará de cubrir todas tlas necesidades¨, subrayan quienes serán los responsables de que los eventos sociales en Bahía Blanca puedan ser distintos, con propuestas integrales que comprenden variedad en combos adaptados a la necesidad de la ocasión, y la comodidad de poder concretar las reuniones en un espacio que además cuenta con servicio de internet (wi-fi), proyector, sonido y micrófono, pizarra móvil, baños privados, aire acondicionado (frío/calor) y sector fumadores. Todo organizado con la inmejorable atención y el asesoramiento constante de los responsables del espacio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: