Quincho Bahía: la mejor opción de la ciudad a la hora de hacer un buen presente

Se trata de la única tienda en Bahía Blanca especializada en artículos para el hogar y quinchos, en la que se podrá encontrar productos de primer nivel.

Image description
Image description
Image description

“Hace 6 años que abrimos el local. Anteriormente con mi marido nos dedicábamos a la venta mayorista de tablas y productos regionales y no vendíamos en Bahía sino que viajábamos a diferentes lugares de la provincia para la venta. Hasta que hubo un momento que empezamos a tener mucha mercadería, por lo que preferimos no viajar más y poner un negocio”, comienza relatando Silvia Podestá, propietaria de Quincho Bahía.

Ubicado en calle Sarmiento 902, ofrece al público artículos para el hogar y quinchos de primer nivel y de suma calidad. Tablas, carteras, cuchillos, manteles, vasos, platos, discos, mates, termos y todo tipo de productos de decoración y bazar gourmet se pueden encontrar en este espacio muy próximo al Paseo de las Esculturas, que no solo ofrece una amplia variedad en sus artículos sino también en los precios para que cualquiera pueda acceder.

“Para armar un quincho en tu casa menos la carne aquí está todo. Lo que más nos caracteriza es que hay de todo para elegir, de todo nos gusta tener cantidad y variedad y la atención para nosotros es prioridad para atraer clientes y mantenerlos. Mucha gente nos ha dicho que viene por la atención y quiero que el cliente que venga se sienta cómodo y se pueda llevar algo”, amplía Silvia sobre las características del negocio.

Con respecto a las ventas de los productos, reconoce que “son parejas y dependen de los días. Hay días que se vende mucho bazar, otros que se vende parrilla pero lo importante es que ningún rubro está parado. Trabajamos con marcas importadas y tenemos también regalería para hombres y mujeres”.

Además del local ubicado en calle Sarmiento, hay otro que se encuentra dentro del Bahía Blanca Plaza Shopping, inaugurado hace 7 meses. Sobre este local, Silvia confiesa que “al tener mucha mercadería en lugar de tenerla guardada en un negocio preferimos abrir un nuevo local y lo bueno es que pudimos captar un público nuevo de la zona que no suele entrar a la ciudad y el estacionamiento también fue una gran ventaja”.

Por último, Silvia destaca: “a la gente que no nos conoce le digo que se acerque porque venir aquí en un paseo. Uno ingresa por una punta, recorre todo el local estando todo a la vista. La onda positiva, las ganas de trabajar y la mercadería la tenemos siempre”.

Quincho Bahía está abierto al público de lunes a viernes de 8:30 a 12 y de 16 a 20 y los sábados de 9 a 13 y de 16:30 a 20. Además, cabe destacar que para el día de la madre está la promoción de 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas y un 20% de descuento pagando en efectivo.

Por otra parte, el local del shopping se encuentra abierto todos los días de 10 a 22 y cuenta con un 10% menos en 6 cuotas todos los días con la tarjeta del shopping y según el monto pueden ser hasta 12 cuotas sin interés con la misma tarjeta.

Para más información, no podemos comunicar al 2914513453 o al 4594109 y se lo  puede encontrar en Facebook e Instagram como Quincho Bahía.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: