¿Qué hacemos con los chicos en vacaciones de invierno? La CCIS propone un Taller de Juegos

Se tratará de una colonia de vacaciones para niños de 4 a 10 años, en la que podrán jugar y divertirse junto a profesionales en recreación durante el receso invernal.

Image description
Image description
Image description

Un taller de juegos es la iniciativa que llevará a cabo la CCIS de Bahía Blanca durante las vacaciones de invierno.

Será un espacio de actividades y juegos didácticos y educativos para chicos de 4 a 10 años, organizado por profesionales en recreación, que busca incentivar el juego creativo y las relaciones personales generando respeto y escucha activa. De esta manera, los comerciantes y sus empleados socios de CCIS tendrán a disposición un espacio de juego seguro, calefaccionado y céntrico para dejar a sus hijos mientras ellos trabajan.

Las actividades propuestas están organizadas en base a juegos temáticos y para el desarrollo del pensamiento y la creatividad. Talleres de arte y reciclado, maquillaje, juegos de resolución y construcción, cine, disfraces temáticos, música, karaoke, cuentos, juegos de mesa y yoga son algunas de las actividades que se realizarán, organizadas según las franjas etarias y el género.

Este espacio ya ha sido implementado en otras oportunidades dado que tuvo gran éxito los sábados de 2017 y continúo en el 2018 en vacaciones de invierno. Para esta oportunidad se relanza nuevamente para el receso invernal en el marco de la acciones de RSE de la CCIS y ante la necesidad de generar un espacio que sirva de contención de los niños.  

Tendrá lugar en Alsina 17 piso 1, con una duración de 10 hábiles (22, 23, 24, 25, 26, 29, 30 y 31 de julio y 1 y 2 de agosto) y en el horario de 8:30 a 13:00, con la posibilidad de sumar un turno tarde si se llegara a alcanzar el cupo de la mañana. Cabe mencionar también que la jornada incluye un refuerzo de desayuno.

“Es un espacio didáctico y educativo, atendido por profesionales en recreación que proponen diversas actividades para chicos. La idea surge porque pensamos cómo solucionar el cuidado y el entretenimiento de los niños hijos de comerciantes, quienes deben seguir trabajando y no pueden tomarse días de licencia para estar con ellos. Así generamos un espacio que sirva de contención y entretenimiento. Ya se hizo el año pasado y el proyecto tuvo muy buena repercusión. Es una acción de responsabilidad social empresaria que hemos desarrollado también en otras épocas”, comenta a IN Bahía Blanca la licenciada Gabriela García, responsable del Área de RRII de la CCIS.

A su vez agregó: “la propuesta es variada porque esperamos recibir a niños de 4 a 10 años. Las recreólogas los separan por edad y en algunos casos por género y ofrecen juegos de mesa, disfraces, juegos en los que deben ponerse en movimiento, talleres de arte reciclado, etc. Un día haremos una propuesta de cine, otro de música, otra de gimnasia y yoga y así varias más que se están organizando.

Con respecto a la forma de anotarse y modalidad de pago, explicó que los padres se anotan y llenan una planilla de salud y una de autorización y que la Corporación ofrece financiación para que a los papás les sea más accesible asumir el costo, estando la posibilidad de pagar con Mercado Pago o en efectivo y una promoción para hermanos. Además, informó que hay cupos limitados y no se suspende por mal tiempo.

Para más información y efectuar el pago online ingresar aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: