Puma Energy bajó los precios de sus naftas en la ciudad

Las naftas de la petrolera Puma Energy del tipo Max Premium y Super bajaron un 2,7% pasando a ser las más competitivas del mercado.

Image description
Image description

La empresa de combustibles Puma Energy anunció que a partir del pasado viernes ofrece los precios más bajos del mercado en las provincias de Neuquén, La Pampa, Chubut y algunas localidades de la provincia de Buenos Aires, entre las que se encuentran nuestra ciudad, Coronel Pringles y Carmen de Patagones.

Desde la petrolera afirmaron que “en Puma Energy seguimos avanzando. Mejoramos nuestra eficiencia. Cumplimos nuestros planes y nuestras promesas. Hemos hecho un proceso de optimización en la Refinería de Bahía Blanca, y consolidado nuestra ventaja competitiva en toda la zona de influencia, razón por la cual hoy podemos ofrecer los productos de más alta calidad al mejor precio del mercado”.

Puma Energy arribó a nuestra ciudad a fines de 2017 cuando Trafigura efectuó la compra de los activos de downstream de Pampa Energía, entre ellos se incluía la refinería Ricardo Elicabe de nuestra ciudad, 250 estaciones de servicio, una fábrica de lubricantes y una terminal de almacenamiento y despacho de combustibles en Santa Cruz.

Luego de seis meses de la compra, el 10 de mayo del año pasado, Trafigura comenzó a comercializar el combustible producido en la refinería ubicada en nuestra ciudad. Los productos de Trafigura se comercializan bajo la marca Puma en sus 250 estaciones de servicio distribuidas en una amplia zona del país.

A partir de ese momento, las estaciones de servicio que operaban bajo la marca Petrobras comenzaron a cambiar su imagen por la de Puma. Este proceso demandó a la empresa un lapso de casi 18 meses.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: