Patentar un 0 km en Bahía: más caro a partir de octubre

El incremento es de hasta un 20% y empezó a regir a partir de esta semana.

Image description

El décimo mes del año comenzó con un nuevo aumento.

A partir del primero de octubre, los trámites para inscribir un auto o moto cero kilómetro en los Registros de la Propiedad Automotor de todo el país aumentaron entre un 15 % y un 20 %, según dispuso el Gobierno nacional, por lo que en nuestra ciudad ya se encuentra vigente y en curso el incremento.

Dicho costo es solamente para autos o motos cero kilómetro dado que no involucra las operaciones con maquinarias agrícolas ni tampoco para las transferencias de vehículos usados, que aún continúan contemplando un descuento del 40 % para los trámites que se realicen en Internet.

La Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor (DNRPA) aprobó el pasado viernes la tabla de valores de referencia de los automotores y motovehículos, teniendo en cuenta el cálculo de los aranceles para la inscripción inicial de estos bienes.

Recordemos que la última actualización de las tablas de valuaciones (que contemplan los aranceles que deben percibir los Registros del Automotor) se había efectuado el pasado 16 de julio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: