Maná Sándwich Artesanal: la marca exclusiva de sándwiches de elaboración propia para el sustento de muchos bahienses

Con más de 5 años en Bahía y ofreciendo al público 50 variedades de sándwiches, se trata de un local exclusivo, con garantía de calidad y en constante crecimiento.

Image description
Image description

“Hace cinco años que estamos en la ciudad y la posibilidad de arrancar el local surge porque ya veníamos de otras ciudades como Bariloche donde teníamos un producto similar. Cuando vinimos a Bahía, hicimos un estudio de mercado de dos meses para ver qué no había en la ciudad y que sea rentable y de calidad. Esto nos llevó a ver que este producto de forma artesanal no existía y apuntamos a hacer un local exclusivo de sándwich, donde la gente venga y pueda elegir lo que quiera”, comienza a relatar Pablo quien, junto con su esposa Carla, son los propietarios de Maná Sándwich Artesanal.

Ubicado en Zelarrayán 1057, se trata de un local exclusivo de sándwiches 100x100 artesanales. Ofrece alrededor de 50 variedades distintas, entre ellas la línea autor (8 opciones que surgen por la combinación de ingredientes y preguntándole a la gente de qué forma les gustaría comer un sándwich) o la línea gourmet (platos transformados a sándwiches, como por ejemplo uno de lomo con hongos de pino traídos de Bariloche). También posee la línea estándar, premium, top premium (destacándose el “molleja maná”), hamburguesas caseras tanto de autor como especiales, súper XL y la línea fría o vegetariano. Además, todos los sándwiches son con pan de elaboración propia y cuenta con servicio de delivery. “La variedad fue creciendo y apuntamos al producto. Al principio arrancamos con una carta básica que se fue incrementando cada vez más. Siempre tratamos de renovar la carta, cada dos o tres meses estamos planificando un sándwich, que lleva todo su tiempo debido a las combinaciones y cuales son las cosas que mejor pueden andar. Así fuimos probando, descartando y acertando, hasta llegar a la actualidad de ofrecer 50 sándwiches”, explica Pablo con respecto a las variedades que Maná ofrece.

Maná es una marca registrada en la que la calidad del producto es fundamental. Somos especialistas en sándwiches y no hacemos frituras de ningún tipo, todo es a la plancha y al horno. Somos muy cuidadosos con todo y la clave está en la artesanía real y en la presentación, siendo factores importantes que hacen a la calidad del producto”, agrega Pablo sobre su negocio que está pensado como una mega franquicia, tratando de hacer todo siempre con excelencia.

Cabe destacar que otro de los servicios que también ofrecen es el de catering para eventos y viandas empresariales. “Por suerte fue un éxito total porque fuimos selectivos a la hora de elegir y hoy tenemos 5 empresas que nos eligen hace más de un año, lo cual nos mantuvo vivos porque incrementamos una rama distinta al sándwich para poder subsistir”.

Maná: sustento de muchos

A su vez, Pablo contó la interesante historia de porqué la marca lleva ese nombre: “Maná es el pan que Dios le dio a su pueblo en el éxodo cuando los sacó de la esclavitud. El pueblo de Israel hacía 400 años que era esclavo del pueblo de Egipto hasta que Moisés cumple la orden de Dios de llevar a su pueblo al éxodo por 40 años en el desierto. Allí, Dios proveyó a su pueblo de Maná, que era una especie de pan que aparecía todas las mañanas para que la gente lo consuma todos los días. Es por esto también que ¨sustento de muchos¨ es el eslogan de la empresa porque Dios sustentó a través del maná a miles de personas”.

Por último invitó al público en general a que conozca el producto de calidad que ofrecen: “invito a la gente para que pueda degustar un sándwich de calidad. Crocante abajo, tierno arriba, con la miga y temperatura justa, siendo una garantía de calidad”.

Maná se encuentra abierto de lunes a viernes de 11 a 13:30 y de 20 a 23 y los sábados de 20 a 23:30. Para el servicio de delivery hay que llamar al 4501372 o por WhatsApp al 2914660001.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: