¨Los amigos de Perico¨ celebra el cumpleaños de Bahía con una cena especial

El gastropub del macrocentro prepara un menú basado en productos de mar, con entrada, plato principal y postre en el día del aniversario de la ciudad.

Image description
Image description

El bar histórico y social “Los Amigos de Perico” celebrará el aniversario de Bahía Blanca invitando a la población a degustar una cena basada en productos de mar.

Dicha cena consta de entrada, plato principal y postre y contará con Sebastián Daniele como cocinero invitado.

La entrada será una ensalada de trigo Burgol estilo marroquí con langostinos salteados. El plato principal consistirá en un papillote de merluza a la parrilla con verduras y como postre estará el clásico tiramisú.

“Generalmente hacemos eventos los jueves. No estoy solo ya que somos varios cocineros amigos que rotamos. La cena del 11 de abril es un anticipo de Semana Santa dado que preparamos un menú basado en productos de mar. El pescado es algo que deberíamos incorporar semanalmente a nuestra dieta sobre todo por el aporte de Omega 3 y como nos gusta a veces ir en contra del viento, lo hacemos una semana antes del jueves santo”, menciona Sebastián en diálogo con IN Bahía Blanca.

Cabe mencionar que el lugar puede albergar alrededor de 20 personas cómodas y los precios del menú oscilan entre $ 400 y $ 550, siendo la bebida aparte. Además, el formato es con reserva previa y el menú generalmente es único.

“Cuando conocí a Carlos (dueño de este bar histórico) me dije 'tengo que cocinar en este lugar'. No es un restaurante sino más bien un bar de amigos del año 1910 que devuelve nostalgia en cada mirada. Es algo diferente, ni mejor ni peor, un lugar para pasar un momento distendido y tranquilo, con luz tenue y música acorde, donde intentamos ofrecer productos frescos y preparados en el momento”, finaliza afirmando Sebastian.

Para hacer las reservas correspondientes comunicarse al 0291 15-437-3799.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: