LakParty, un emprendimiento en el que el servicio está por sobre el producto

Un distinguido servicio marcado por la calidad, la atención y una propuesta gastronómica interesante hacen de LakParty una buena opción para aquellos que buscan confianza y soluciones a la hora de elegir el menú de su fiesta.

Image description

Leonardo KremenLeo para todos los que lo conocen- nació en la ciudad de Buenos Aires y es emprendedor por naturaleza. Generador y potenciador de grandes negocios en nuestra ciudad como Mc Donald’s y Planeta Empanada nunca perdió de vista sus principios de tranquilidad y relajación acompañado de su familia. Es por esto que nunca le costó alejarse del éxito de sus negocios.

Leo siempre cocinó pizzas para sus amigos, pero en Buenos Aires un chef amigo le enseñó una receta diferente para hacerlas a la parrilla, a partir de allí nace su especialidad. Luego de dejar Planeta Empanada a manos de su socio, en una cena con amigos le sugieren que se dedique a ofrecer pizzas a la parrilla en eventos. Con la idea de siempre ser innovador, se le ocurrió agregarle un plus a un servicio que ya existía en la ciudad, así nace LakParty.

Hoy, a través de LakParty, se encarga de ofrecer un servicio donde la calidad y la atención son pilares fundamentales. Leo le comenta a IN Bahía Blanca que su servicio se distingue por contar “con una entrada muy interesante e importante -en la que se destacan los langostinos y el salmón- y un postre distinto que son los panqueques flambeados al rum con frutas y helados”, a todo esto hay que sumarle un equipo de camareras y colaboradores sumamente amables y simpáticos, “es muy importante trabajar con mis hijos y sus amigos” explica Leo. El combo potencia un servicio que es atractivo para quienes  buscan un servicio de calidad y buenas materias primas.

Leo explica que su servicio “está pensado para un mínimo de 25 personas que van a poder degustar entre 12 y 13 variedades de pizzas hechas en el momento”. En el caso de que el lugar del festejo no cuente con parrilla, desde LakParty se encargan de llevar los hornos para poder cocinar las pizzas y servir las entradas calientes. “La pizza la cortamos un poco más chica que el corte tradicional así todos pueden degustar hasta siete variedades, al ser una masa fina y crocante se pueden comer con tranquilidad. Además, las camareras están atentas a generar un clima descontracturado y lleno de sonrisas para que todos puedan disfrutar el catering de la mejor manera posible”, le comenta a IN Bahía Blanca.

A través de su emprendimiento y al ser tan conocido en nuestra ciudad supo brindar su servicio en festejos de personalidades destacadas de Bahía Blanca. Si bien LakParty tuvo un período de inactividad, hoy Leo está acompañado de dos de sus amigos, Juan Fran Bast que es el chef encargado de los menúes y Pablo Martins de Oliveira. Entre todos conforman un equipo en el que entienden que LakParty siempre se va a vender más el servicio que el producto. Para quiénes deseen contratar el servicio pueden hacerlo al 291 432-4850 o en su cuenta de instagram @lakparty.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: