El Consorcio del Puerto presenta en comunidad la marca ¨Ingeniero White¨

La presentación oficial está pautada para el próximo lunes 15 a las 10 en el galpón ala “D”, Muelle de Carga General y la realizará en conjunto a otras instituciones de la localidad.

Image description

El próximo lunes 15 de abril, el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca realizará la presentación oficial de la marca Ingeniero White.

Dicha presentación se llevará a cabo en el galpón ala “D”, Muelle de Carga General de Ingeniero White y la realizará conjuntamente a otras instituciones de la localidad como la Sociedad de Fomento y el Club De Leones, invitando a toda la comunidad portuaria, instituciones, empresas y personas del sector.  

“Venimos trabajando hace algunos meses junto al Consorcio De Gestión Del Puerto de Bahía Blanca y el apoyo de las instituciones whitenses, en el desarrollo de la marca “White”. Creemos que es de vital importancia la identidad de una localidad, más allá del tamaño que esta tenga. La construcción de una marca “ciudad” va más allá de un isologotipo y una paleta cromática, tiene que ver con la historia, las raíces culturales, la idiosincrasia del lugar y la proyección a futuro, en todos los aspectos que se quiere para la localidad. Presentar la marca “White” es el puntapié hacia otros proyectos que se generarán a nivel cultural, educativo, turístico, etc. Que el Consorcio del Puerto y su actual Presidente Miguel Donadío nos haya encomendado esta tarea es gratificante a nivel personal y como consultora, y a su vez pone en evidencia el compromiso del mismo para con la comunidad whitense, al igual que lo viene haciendo en otros aspectos con las instituciones de nuestra comunidad y su gente”, anticipa en diálogo con IN Bahía Blanca Alejandro Binaghi, director de la consultora en comunicación Imotion Consulting

A su vez, Alejandro agregó que en el corto plazo la marca se va a poder visualizar en las redes sociales como Facebook, Instagram y mediante un canal de Youtube para volcar contenidos audiovisuales.

Además, habrá un stand en la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino del Club de Leones en el que se va a vender merchandising como remeras, calcos, llaveros y jarros, entre otros elementos y lo que se venda será en beneficio de la institución.   

“Tenemos pensado generar piezas gráficas impresas de difusión de las actividades whitenses como así también hacer un desarrollo de cartelería y señalética en la localidad y trabajar sobre cuestiones que tengan que ver con la construcción de la identidad de la localidad, trabajando con las escuelas y jóvenes a través de proyectos fotográficos y audiovisuales para potenciar el sentido de pertenencia al lugar en las nuevas generaciones”, finalizó afirmando Alejandro.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: