Bodebar La Previa: el lugar donde arranca la noche bahiense

Se trata de un espacio único y exclusivo en la ciudad, que funcionará como bodega de lunes a sábados y a su vez como un lugar de encuentro con amigos de jueves a domingo para realizar la famosa ¨previa¨.

Image description

Cuando de la noche se trata, es muy frecuente que los jóvenes y adultos que están predispuestos a salir a una discoteca, bar o boliche bailable, se reúnan previamente en un lugar en particular (casi siempre en alguna casa) para realizar la conocida “previa”, siendo esta una especie de costumbre no solo en la ciudad sino también a nivel nacional y en diferentes partes del mundo. ¿Dónde hacemos previa? o ¿quién pone casa? suelen ser preguntas muy comunes, siendo muchas veces un inconveniente a resolver el lugar donde se va a realizar debido a que no a muchos les agrada que sea en su hogar. Pero a no desesperarse porque esta situación en Bahía tiene solución y se llama Bodebar La Previa.

Ubicado en Santiago del Estero 682 e inaugurado el viernes 14 de este septiembre, surge como el sitio ideal de encuentro con amigos para realizar previas. Espaciado, acogedor y muy bien decorado y ambientado, ofrece bebidas a la venta como champagne, gin, ron, cerveza y fernet a precios muy accesibles sumado a diferentes combos y promociones. Además, cuenta con diferentes juegos, karaoke y regalos que se hacen en el transcurso de la noche.

“La idea surge principalmente desde el año pasado porque siempre fui de armar previas y luego de una que hice en mi anterior departamento después de recibirme de licenciado en recursos humanos, me resurgieron las ganas de abrir un bar o poner un lugar para hacer previas. Mi idea es que haya algo acá en Bahía de lo que yo hubiese querido que allá cuando yo estudiaba, un lugar donde se pueda pasarla bien, estar tranquilo y no tener problemas con los vecinos, que falte bebida, ensuciar el departamento y tener que limpiar todo después o lo que sucede en todas las previas de no saber adonde ir ni con quien pasarla. Quiero que sea un punto de encuentro donde la gente sepa que está la bebida barata y a buen precio y que los chicos que se acerquen tengan la posibilidad de tener un lugar y poder conocer a otras personas”, son las palabras de Andrés Tassello, propietario de Bodebar.

También Andrés agrega que el lugar en el cual está ubicado es ideal por encontrarse muy próximo a la zona de los boliches y que los viernes y sábados es lógicamente cuando más movimiento va a haber. Para finalizar manifiesta que: “somos un grupo que le ponemos toda la buena onda y buena energía y queremos que la gente así lo sienta también. Es para todas las edades porque al principio se puede venir a tomar algo y escuchar música y después se genera el clima de previa. La idea es que la gente pueda venir, lo conozca y se de cuenta que es un lugar lindo hecho con mucho sacrificio y que le vamos a brindar lo mejor”.

El salón se encuentra abierto de jueves a domingo desde las 20 hrs en adelante y es importante destacar que aquellos que quieran llevar su bebida deberán pagar un alquiler por utilizar el lugar. Por el momento no se brindan comidas, pero está el proyecto para que eso suceda más adelante y en el verano abrirá la terraza. A su vez, se puede alquilar también para ¨recibidas¨, cumpleaños y todo tipo de eventos.

Con respecto a la bodega, si bien aún no está funcionando, se encuentra al lado del bar, estará abierta al público en alrededor de un mes, y trabajará en horario comercio hasta las 21 hrs.

Para más información o para hacer cualquier tipo de consulta se encuentra en Instagram como Bodebar_laprevia, o bien  comunicarse al tel: 2923460130, para obtener más información.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: